Nuestros Valores Son:

CIENCIA, TECNOLOGIA y HUMANISMO.

El Doctor Sammy Tepperman, es un médico que radica en la ciudad de Tijuana desde 1994; Es egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara con estudios incorporados a la Universidad Nacional de México (UNAM), tiene el Título Universitario de MEDICO CIRUJANO, realizo la Especialidad en el Hospital General de México, de la Secretaria de Salud, realizando las especialidades de GASTROENTEROLOGIA Y ENDOSCOPIA DIAGNOSTICA Y TERAPEUTICA EN EL HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO,SSa.

Así mismo realizo diferentes cursos de su especialidad en el extranjero; y ha participado en infinidad de cursos de Gastroenterología y Endoscopia, como asistente y como ponente.
Es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Gastroenterología, La Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal, Asociación Americana de Gastroenterología, y del Colegio Médico de Tijuana. Es medico Gastroenterólogo y Endoscopista del Hospital General de Tijuana, en donde ha tenido diversos cargos como Encargado del área de Endoscopia Gastrointestinal y actualmente del área de Gastroenterología y adscrito al Servicio de Medicina Interna del hospital.

El Dr. Sammy Tepperman, aparte de practicar sus especialidades, también ejerce el área de MEDICINA GENERAL, valorando a los pacientes y dándoles la atención primaria que requieren en diferentes enfermedades y a su vez derivádolos con el médico especialista que corresponda para que el paciente reciba la mejor atención medica por un especialista.

El Dr. Sammy Tepperman inicio su practica privada en 1994, actualmente presenta una enorme experiencia en la MEDICINA GENERAL, GASTROENTEROLOGIA, ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL y CIRUGIA GENERAL. Con el paso del tiempo se ha convertido en una persona muy reconocida y respetada por su alta capacidad médica, tanto a nivel Local en Tijuana y el Estado, así como en California y otras ciudades; A llegado a desarrollar un lazo médico, personal, con los pacientes, siempre teniendo en mente como prioridad el entender a los pacientes poder ayudarlos en todo aspecto, anteponiéndolos ante cualquier situación, Con el fin de obtener su mejoría física y psicológica. Todo esto ha llevado a una demanda creciente de pacientes, por recibir atención médica, en diferentes especialidades , tanto las que directamente practica el Dr. Tepperman como otras; razón por la cual el Dr. Tepperman , ha formado un equipo de colaboradores en su práctica a base de médicos especialistas en diferentes áreas, enfermeras y asistentes con gran capacidad médica y técnica, para poder proporcionar el mejor servicio médico posible al paciente, procurando obtener su mejoría física y psicológica.

Con el paso del tiempo esto llevo a la idea de crear un Hospital, en donde se pudiera integrar de una manera sencilla, rápida, practica y de alta calidad medica todos los servicios, creándose HOSPITAL MI DOCTOR, el cual está encaminado a que la población que asista, se sienta en confianza y segura, con SU DOCTOR.